El 18 comienza el juicio contra Daniel Ceballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldesa de San Cristóbal (Tác), Patricia Gutiérrez de Ceballos, informó que el 18 de este mes se dará inicio al juicio que se le sigue a Daniel Ceballos por asociación ilícita  y rebelión civil.

Informó que el caso será llevado por el fiscal Rubén Gómez, ya que el anterior fiscal, fue cambiado al caso de Génesis Carmona, la joven asesinada durante las protestas del mes de febrero en Valencia.

La alcaldesa denunció, a través de una nota de prensa, que su esposo, Leopoldo López y Enzo Scarano fueron “amenazados” con trasladarlos de Ramo Verde a otro lugar si continúan las denuncias.

El coordinador político adjunto de VP, Freddy Guevara, fue a visitarlo a Ramo Verde y se le negó el acceso. “López solo puede tener visitas de su abogado y sus parientes cercanos. La ciudadanía sigue privada del derecho a visitarlo y a él se le sigue violando su derecho a ser visitado”, dijo según nota de prensa.

 

Al alcalde mayor, Antonio Ledezma, también se le prohibió el acceso en la mañana. Efectivos de la Guardia Nacional le comunicaron que para las visitas se debe solicitar un permiso especial ante el Ministerio de la Defensa.

Síguenos por @800noticias