Durante carnavales 182 puntos de vigilancia se instalaron en Anzoátegui | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 182 puntos de vigilancia e información se instalaron en los 21 municipios del estado Anzoátegui, para garantizar la seguridad de locales y turistas durante el asueto de carnavales, informó este martes el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz.

“Hemos tenido una seguridad increíble, 182 puntos en todo el estado, de vigilancia, de información, de acompañamiento a todos los visitantes y a nuestro pueblo para garantizar la seguridad, la armonía, la alegría y la paz en todo el estado”, expresó desde el municipio Guanta, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que durante estos carnavales solo se registró un accidente, en el que hubo dos personas con lesiones leves y dos incidentes de lancha sin lesionados y, en ese sentido, resaltó el trabajo de los funcionarios de todos los cuerpos de seguridad que se desplegaron en un arduo trabajo de custodia y prevención.

“8.674 hombres y mujeres dedicados las 24 horas a garantizarle seguridad a todos nuestros visitantes y a nuestra población”, puntualizó.

Añadió que los 12 terminales del estado también están siendo supervisados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y por trabajadores de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), quienes supervisan que los usuarios no estén siendo víctimas de sobreprecio en las tarifas de los pasajes.

“El pasaje a Caracas es 400 bolívares desde Puerto la Cruz y nadie puede pagar más de eso”, apuntó.

Isturiz exhortó a los temporadistas que están retornando a sus hogares, luego de haber disfrutado de las festividades carnestolendas, a mantener la prudencia a la hora de conducir y a respetar todas las normas de tránsito.

“Lo más importante es la conciencia, la prudencia, la mesura, en la conducta y en el comportamiento”, aseveró.

Por su parte, el alcalde de Guanta, Jonathan Marín, que el desarrollo de los carnavales 2015 en paz y en alegría es “una victoria más en el nombre de la revolución y del socialismo”. 

“El legado de Hugo Chávez hoy está más vivo que nunca porque esto somos nosotros, cuando hablamos de ser revolucionarios, ser socialistas y ser chavistas es ser feliz, ser trabajadores, humildes, comprensivos y luchadores”, sostuvo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias