Dos policías en Carabobo fueron asesinados en un día - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cadáveres de dos funcionarios policiales coincidieron en la morgue de Valencia luego que antisociales armados los asesinaran a tiros para despojarlos de sus pertenencias.
Al supervisor agregado de la Policía de Carabobo Eduardo Enrique Medina Guevara de 47 años lo ultimaron cuando llegaba a la casa de su suegra situada en el barrio Ricardo Urriera de la capital carabobeña.

Sus parientes dijeron que falleció dentro de su auto tras recibir varios disparos de parte de unos antisociales que pasaron por el lugar, intentaron robarlo y el uniformado opuso resistencia.

Los allegados dijeron que tenía 25 años de servicio en Policarabobo. Para el momento de su muerte estaba franco de servicio. Dejó tres hijos huérfanos. El infortunado policía fue trasladado a una clínica donde los médicos certificaron que había llegado sin signos vitales.

También el detective Edwin Cristóbal Marcano Lozano de 22 años de edad fue asesinado en el sector El Roble del municipio Los Guayos poco antes de llegar a su residencia tras ser interceptado por asaltantes.

El investigador fue atacado a tiros cuando se desplazaba en una motocicleta después de asistir a la fiesta de despedida de año que había organizado el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Con ambas muertes se eleva a 61 la cantidad de funcionarios asesinados en la entidad carabobeña en lo que va de año. En 2014 se registraron 41 asesinatos de funcionarios en Carabobo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias