Dos policías de la PNB roban módulo de ese cuerpo de seguridad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hieren a otro oficial de ese cuerpo de seguridad, cuando atracaban un módulo de la institución que representan,  en la Avenida Rio de Janeiro en Las Mercedes. En el hecho un oficial y otros dos uniformados resultaron heridos. 

 Según la información suministrada  dos motorizados en una Honda Daytona

vestidos de negro llegan al módulo y piden una dirección, cuando el oficial  Carlos Reyes se acerca para indicarles, es apuntado con un arma de fuego y le despojan de su arma de reglamento. 

Pero Reyes,  los enfrenta y logra  herir a los dos hombres. De inmediato el sonido de los disparos alerto a los demás uniformados y se enfrentan. Uno de los delincuentes herido se esconde a las riveras del rio Guaire, donde es alcanzado por un PNB.

En el hecho el oficial  Reyes resulto herido al igual que Carlos Eduardo Rodríguez Duque y  Yefer Eduardo García González 

Todos fueron llevados al Hospital Domingo Luciani del Llanito, quienes al momento de ser atendidos por los galenos, les quitan las chaquetas negras se percatan que estaban uniformados, es decir eran funcionarios de la PNB   

adscritos a vías rápidas en El Helicoide, y pertenecer a la primera promoción de la PNB. 

Ambos portaban una  Glock 17 con selector 17, dos cacerinas, una larga y una corta, y mas de 26 balas, con seriales devastados, además de una  Beretta con seriales devastados, dos cacerinas y 30 balas.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias