Dos mujeres líderizaban banda de asaltantes y mataron a una de sus victimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos mujeres que valiéndose de sus encantos, seducían a los hombres a quienes luego de embriagarlos y colocarle pequeñas  dosis de rivotril en la bebida para dejarlos inconscientes;  y así apoderarse de sus pertenencias. La última acción de este dúo de mujeres se llevo a cabo, este 22 de octubre de este año,  cuando la dosis que le suministraron  a una  de sus víctimas, fue superior y murió por sobredosis.

 Las mujeres que integraban la «banda Rivotil», fueron identificadas por las autoridades  como: Ana karina Vegas Rondón, de 22 años y a Ismar Pérez Muñoz, de 41 años.

La información la dio a conocer el comisario general Rubén Lugo, Coordinador Nacional de Investigaciones, Penales, en compañía  del jeje de la División Contra Homicidios comisario Daniel Álvarez, ambos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas, (Cicpc).

Lugo, explicó que muchos de los especialistas en el área de la salud mental toman al rivotril como punto de referencia a la hora de recetar drogas para patologías bien especificas como ansiedad extrema, ataques de pánico o cualquier otro tipo de fobias,  pero también se receta en ciertos casos, si se le combina con otras drogas o alcohol puede ser mortal » y eso fue lo que ocurrió en este caso; hubo una sobredosis» y la persona murió»; explicó el coordinador de Investigaciones Penales.

En la pesca. El comisario precisó que las mujeres usaban como artimaña sus encantos y el pasado 22 de octubre, ambas  se encontraban en la tasca «El Quijote», ubicada en la Caldelaría. Las dos desde la  barra donde estaban sentadas,  comenzaron a coquetear y a seducir a tres hombres con quienes lograron tener contacto, mas tarde todos  ingerían  licor. Luego una de las mujeres propone seguir la fiesta en la residencia de alguno de ellos: Es allí donde deciden llevarlas a la casa  de uno de los caballeros en la Urbanización Araguaney del Junquito, donde continuaron la fiesta con la  ingesta de alcohol.

Fue en ese tiempo que las mujeres mientras servían los tragos  aprovecharon el descuido de los hombres  para colocar,  el rivotil a las bebidas. Los hombres al poco tiempo cayeron inconscientes.

Al estar fuera de circulación las damas realizaron el trabajo sucio y comenzaron por llamar a su cómplice, así que comenzaron apoderarse de artículos como electrodomésticos, joyas y todo lo de valor que estuviera en el inmueble, con la complicidad de un taxista quien era el encargado de sacar en su vehículo más mercancías robadas. La persona que falleció fue identificada como: Ricardo Antonio Faneites  de 30 años, quien murió por intoxicación, mientras  que  los otros dos hombres despertaron y fue así como se percataron que las mujeres habían vaciado por completo la casa y su compañero estaba sin vida en una de las habitaciones del inmueble.

800Noticias.com / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias