Dispositivo Vacaciones 2014 ha movilizado más de 100 mil personas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la activación del dispositivo especial de Vacaciones 2014, se han movilizado 11000º personal por el Terminal de La Bandera, en Caracas, a través de 3.200 unidades de transporte terrestre. Con información de AVN.

Se espera que durante los tres meses de vacaciones escolares del país, se movilicen por el país 800 mil personas, mencionó el director de Transporte y Vialidad del Municipio Bolivariano Libertador, José Gregorio Franquis. «Tenemos ya seis días prestando servicio dentro de lo que podemos llamar celebridad. Hemos movilizado aproximadamente 110.000 pasajeros en 3.200 unidades de transporte. Eso nos permite hacer una interpolación de esos valores para poder determinar que vamos a estar cercanos a los 800.000 pasajeros», dijo.

Detalló que en este tiempo 350 funcionarios de diferentes organismos del municipio y el Estado prestarán sus servicios a las personas que deseen utilizar este terminal terrestre para viajar a distintos destinos nacionales.

También estarán presentes 75 funcionarios del terminal que trabajan en el área operacional, específicamente en el módulo de información, así como el personal que labora en cada uno de los andenes de embarque y desembarque de las pistas, precisa una nota de prensa.

El director de Transporte y Vialidad del Municipio Bolivariano Libertador, destacó que como parte del dispositivo Vacaciones 2014 estarán presente dentro del terminal de La Bandera efectivos de la Policía de Caracas (Policaracas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), haciendo labores de patrullaje para evitar inconvenientes para los usuarios. 

También los funcionarios de seguridad evitarán que transportes ilegales se ubiquen fuera del terminal para engañar a los usuarios. 

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias