Dirigentes de Voluntad Popular convocan a firmar por una Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los concejales de Voluntad Popular por el municipio Baruta, Roberto Marrero y Luis Somaza , se pronunciaron acerca de la leyes y las reformas fiscales que hizo el presidente Nicolás Maduro, durante la semana en el arco de la ley habilitante.

 

Durante una concentración que hicieron lo voceros de Voluntad Popular en las inmediaciones de las cadena de supermercados Bicentenario, en las Mercedes, donde llamaron a las personas firmar el próximo 22 de noviembre por la constituyente, Roberto Marrero mencionó que las “personas que estén descontentas con las recientes reforma fiscales, el pueblo  logrará el cambio del sistema, a corto plazo, que ha traído a Venezuela atraso y pobreza”.
Marrero recordó que a nivel nacional estarán activados cerca de 900 puntos, los cuales estarán publicados en la web www.venezuelaconstituyente.com.  
Posteriormente a esto mencionó que “Ganar la Asamblea Nacional no es suficiente, es parte de la lucha pero no nos resolverá el problema de fondo. No podemos esperar al 2016 a que seamos más pobres y menos libres, podemos hacer ese mismo esfuerzo juntos y activar el Poder Constituyente, la solución es el cambio de sistema no de diputados, no basta cambiar a Nicolas Maduro, ya salimos de Chávez y nada cambió, así no se solucionarán los problemas porque el sistema sigue siendo el mismo”.

Síguenos por @800noticias