Dirigentes de oposición manifestaron su pesar por asesinato de Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dirigentes de oposición expresaron a través de Twitter su repudio al asesinato el miércoles en la noche del diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Robert Serra.

El parlamentario fue encontrado muerto dentro de su vivienda, ubicada en La Pastora, junto a su pareja.

El diputado Freddy Guevara, que al igual que Serra fue estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, escribió: “Consternado por lo de Robert. Que se haga justicia. Este país no merece tanta muerte. Condolencias sinceras a su familia, partido y seguidores”.

“Mis condolencias a los familiares y amigos del diputado Robert Serra y de su esposa Maria Herrera. Descansen en paz”, se lee en la cuenta de Twitter de la diputada destituida María Corina Machado.

El parlamentario Miguel Pizarro escribió esta mañana en la red social: “Buen día! La intolerancia y el odio jamás deben marcar nuestra forma de actuar. Debemos ser el ejemplo y el reflejo del país que queremos”.

En la noche también manifestó su repudio al asesinato de Serra: “Mi condena absoluta al homicidio del Dip. Robert Serra, no compartíamos políticamente pero nos unía una gran amistad. QEPD hermano”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que la muerte de cualquier venezolano merece un enérgico rechazo. Asegura que es un clamor nacional que se acabe la violencia en el país.

El diputado Julio Borges escribió un mensaje similar: “Nuestro pésame a familiares y amigos de Robert Serra. Condenamos su asesinato. La lucha por justicia y la paz debe ser lo que una al país”.

En el perfil de Twitter de Jesus “Chúo” Torrealba, recién electo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se lee: “El país dolorido por el asesinato del joven diputado del PSUV Robert Serra. Descanso a su alma, castigo a sus asesinos, paz para Venezuela!”.

“Lamento profundamente el asesinato de Robert Serra. Ningún venezolano de ningún color político merece morir de manos de la violencia. QEPD”, escribió la diputada Delsa Solórzano, en su cuenta en la red social.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, indicó que por lo que ha transcendido del asesinato de Serra y de su pareja se trata de un crimen atroz.

“Lamento profundamente la muerte del diputado Robert Serra. La violencia le arrebató el futuro a otro venezolano”, se lee en la cuenta de Twitter del diputado Stalin González.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, también expresó su rechazo al homicidio de Serra: “Mi condena total y absoluta al homicidio del Dip. Robert Serra. No más violencia! Condolencias a sus familiares y seguidores. Paz a su alma”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias