Diputado Medina considera “inoficioso” llamar a paro nacional | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario político de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, aseguró que es absurdo convocar a un paro nacional cuando Venezuela se encuentra prácticamente paralizada desde hace meses producto del modelo económico socialista que fracasó.

Medina dijo que desde hace meses “venimos advirtiendo la necesidad de tomar medidas, de cambiar el modelo, porque los signos que estaba dando la economía, la conflictividad social que se viene acumulando y los datos aportados por los sectores comerciales e industriales del país, así lo exigen. La verdad es que nuestra economía está paralizada, no hace falta convocar ningún paro nacional, porque en efecto ya está sucediendo: Las largas colas de miles de ciudadanos frente a los supermercados y abastos así lo demuestran”, manifestó el parlamentario de acuerdo a nota de prensa.

Asimismo, aseveró que no existe sector económico del país que no esté afectado.  “La pequeña, mediana y gran empresa están operando a 50% de su capacidad, el sector comercial presenta fallas en inventarios, la industria agropecuaria advierte que esta en crisis, en fin, los emprendedores del país viven una parálisis producto de la incertidumbre, de la persecución del gobierno, de la falla en la asignación de divisas, de la delincuencia, de un modelo político y económico, que los ve como un enemigo y no como el motor del progreso nacional”, aseguró Medina.

Ante ello el asambleísta por Primero Justicia cree que llamar a convocar a un paro es “inoficioso”, cuando la realidad es que Venezuela está paralizada y especialmente es el gobierno quien está efectuando esto ya que “habla mucho y hace poco, viaja mucho y consigue nada, destruye mucho y construye casi nada”.

800Noticias / Ender Marcano

Síguenos por @800noticias