Diosdado Cabello aspira a renovación del liderazgo del PSUV | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseguró que espera que el desarrollo del III Congreso de esa tolda política impulse la renovación del liderazgo en la Revolución.

“Esperamos nosotros que la renovación permita la entrada de los liderazgos emergente, liderazgos que están las comunidades”, expresó Cabello Rondón durante una rueda de prensa ofrecida en Parque Central, en Caracas, en la que dio detalles sobre la elección de los delegados al III Congreso del PSUV, pautada para este domingo 20 de julio.

“Por ejemplo, la Juventud del Partido Socialista unidos de Venezuela tiene presencia activa y eso no lo vamos a conseguir en ningún lado”, indicó Cabello, al tiempo que señaló que “los que estamos pasando ya este ciclo tenemos que darle paso a la juventud y tenemos que entenderlo de esa manera”.

El III Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela se realizará en la ciudad de Caracas desde el 26 al 31 de Julio, en cuya plenaria los delegados definirán, revisarán y renovaran las estructuras de la más grande organización política del país.

“Este es un partido de va más allá de este 2014. El plan de la patria es el proyecto de gobierno 2013 -2019 y trasciende totalmente. Este es un proyecto a largo plazo y también lo es el partido. Allí no estamos cerrados a nada”, concluyó.

 

Informaci

Síguenos por @800noticias