Diosdado Cabello : » Asesinato de Serra y María fue para enviar un mensaje a chavistas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, desestimó que el hampa común haya asesinado al diputado Robert Serra y aseguró que se trata de un sicariato político, de un acto “del fascismo” para enviar un mensaje a los seguidores del oficialismo.

“No perfumemos lo que no debe perfumarse, estamos en presencia de un sicariato y sicariato político“, apuntó y relacionó el hecho con lo dicho por el dirigente Lorent Saleh en los recientes videos divulgados por el gobierno nacional.

“¿Quienes están detrás de todo esto? No es el hampa común (…) Aquí está el fascismo que está en contra de la revolución bolivariana, no le demos vueltas (…) Lo hicieron para mandar un mensje a la revolución y al pueblo chavista (…) El que sea como Robert le vamos a hacer lo mismo”, afirmó desde la capilla ardiente del diputado en la AN.

Agregó que “lo de Robert no es un sensible fallecimiento; es un vil asesinato, un crímen (…) Los mataron porque sabían lo que estaban haciendo, los fueron a buscar y escogieron y seleccionaron un blanco y desafortunadamente fue Robert, pero pudo haber sido cualquiera de nosotros…”, precisó.

Síguenos por @800noticias