Diferida la audiencia de Leopoldo López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes quedó diferida para el próximo 30 de septiembre, la audiencia del juicio que se le sigue al dirigente opositor, Leopoldo López y un grupo de estudiantes que permanecen detenidos en la prisión de Ramo Verde, acusados por el Gobierno nacional de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

 

Por quinta ocasión, el Tribunal 18 de Caracas decidió posponer la audiencia a López, Marco Coello, Christian Holdack, Demián Martín, Angel González para el 30 de septiembre. El joven Holdack habría presentado problemas de salud.

 

El abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez señaló que la suspensión de la audiencia obedece a la grave situación d salud del estudiante Christian Holdack, quien no pudo ser trasladado

 

En el lugar, la esposa de López, Lilian Tintori señaló que la jueza que lleva el caso Susana Barreiros debe corregir el rumbo de la investigación.

 

−Sabemos que existe mucha presión para usted por tratarse de un caso político pero hay algo más importante que perdurará el resto de sus días que es la virtud, la verdad y los valores. Por encima de eso solo está Dios y es él quien juzga quien está del lado correcto de la historia y quien no lo está. Esto es una lucha entre el bien y el mal y usted debe estar del lado del bien y de la justicia, afirmó.

 

Información Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias