Dictan privativas de libertad contra dos personas por homicidio de Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Eduwin Torres y Carlos García por estar  presuntamente vinculados al homicidio del parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera.

El Juzgado admitió las precalificaciones del Ministerio Público, por lo cual dictó a los imputados privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, asociación para delinquir y otros delitos, previstos, respectivamente, en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

La condición de ser diputado de la Asamblea Nacional, al momento de la comisión del hecho punible y otras circunstancias de esos crímenes, agrava la responsabilidad de los intervinientes en ellos, al igual que la concurrencia de varios delitos.

En razón de ello, los responsables de estos hechos delictivos pudieran ser penados con hasta 30 años de presidio, conforme a lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el resto del ordenamiento jurídico.

El Poder Judicial fijó como centró de reclusión la sede del Sebin para Eduwin Torres y Carlos García, a quienes se le seguirá el procedimiento penal ordinario.

Síguenos por @800noticias