Día Día no ha sido absorbida por Pdval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la cadena de practimercados Día Día, José Toto Aguerrevere, aseguró que dicho comercio aun no pertenece a la red de mercados estatales Pdval, tal como se había difundido durante la semana pasada.

 

«No sabemos si es una expropiación, intervención, o qué. Lo que sabemos es que nuestro director general está preso», enfatizó uno de los directivos de la cadena naranja que fue intervenida por el Gobierno nacional la semana pasada, con el argumento de que sus dueños acaparaban alimentos y se prestaban a la presunta guerra económica.

 

Aguerrevere agregó que toda la mercancía incautada por los funcionarios estatales está siendo vendida a través de Pdval. «Nos ofrecieron venderla a través de la red del mercado, a lo cual accedimos. Durante toda la semana de intervención y ocupación hemos tenido total colaboración con los centros de distribución y con Pdval».

 

El directivo aprovechó para desmentir el rumor sobre un presunto infarto sufrido por Manuel Andrés Morales, director de Día a Día quien se encuentra recluido en el Sebin, tras ser detenido después de una reunión con representantes del Gobierno nacional a la salida del Palacio de Miraflores.

800Noticias / Odell López Escote

Síguenos por @800noticias