Detienen a vigilante que estranguló a una maestra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue detenido  Andrés Ramón Gutiérrez Hernán de 48 años de edad, apodado » El Andew», y quien laboraba como vigilante, tras ser el autor del crimen de la docente Aura Miriam Bolívar de Rodríguez de  58 años de edad, a quien estranguló,  tras la mujer no acceder a la petición de sostener con él una relación sentimental. 

La docente fue denunciada como desaparecida desde el martes 22 de octubre, cuando salió de su vivienda  a una entrevista donde supuestamente contratarían sus servicios como maestra para tareas dirigidas. 

El comisario Wyaner  Oropeza, jefe de la sub delación de Los Teques, detalló que la docente colocó un anuncio de prensa con la finalidad de ofrecer sus servicios como maestras y fue contactada  por el vigilante Andew, quien la cita para unas supuestas clases «este sujeto que siente atracción por las mujeres mayores y le propone una relación, ella se niega y fue cuando el sujeto la estranguló», dijo el comisario.

Andrés Ramón Gutiérrez, estaba solicitado por un juzgado de ejecución del estado Aragua y poseía historial por hurto y homicidio. 

Luego de ser detenido confesó su crimen e indico que el cuerpo de la maestra se encontraba en un sector montañoso sector el topo del barrio Pozos  de Rosas,  Municipio Guaicaipuro.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias