Detenido joven asesino de policías - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un joven de apenas 22 años fue detenido por la Policía Municipal de Caracas, después de estar incurso en por lo menos la muerte de tres funcionarios policiales.

El director de este cuerpo de seguridad, Eduardo Serrano Díaz, informó que el joven fue capturado en la parroquia Sucre, después de un trabajo de inteligencia llevado a cabo por la policía, quienes la mañana del martes ubicaron al antisocial y le dieron la voz de alto. Al momento, el referido homicida sacó un arma de fuego y disparó contra las comisiones, pero fue rodeado y detenido por los funcionarios.

Explicó Serrano Díaz que el hombre esta relacioando directamente en la muerte de un escolta del Ministerio del Interior y Justicia a finales del 2014, además de estar señalado en la muerte de un funcionario de la Policía de Miranda en los Valles del Tuy y un Polinacional en Guarenas.

El jefe policial explicó que el hampa se ha dedicado a asesinar funcionarios policiales para despojarlos de sus armas y recordó que recientemente uno de los hombres bajo su mandato fue víctima en el sector de El Guarataro, donde operaba el joven que fue detenido.

 

Félix Azuaje
Periodista
Síguenos por @800noticias