Detective del CICPC fue asesinado luego de una discusión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 8:30 p.m. del sábado 16 de enero Nancy Ávila, hermana de Joel Arcangel Arisa (32), recibió una llamada telefónica. Le avisaron que él murió tras recibir dos disparos, luego de discutir con unos sujetos que lo chocaron en el barrio 5 de Julio de Petare.

Ávila contó que esa noche el fue a llevar a unos amigos que vivían en esa zona. De regreso unos hombres que viajaban en un vehículo Optra, de color arena, impactaron su camioneta Blazer. Arisa, quien era detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se bajó a reclamarles y en un descuido, los antisociales lo tirotearon y se dieron a la fuga. Antes de marcharse, lo despojaron de la pistola. En los primeros 18 días del año 2015 han sido asesinados 11 funcionarios de seguridad en la Gran Caracas.

Matan a escolta

Una cadena de oro, el reloj y un koala fueron los objetos que se llevaron dos antisociales que el sábado 16 de enero asesinaron a uno de los escoltas del alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez.

El guardaespaldas fue identificado como Yoandel Del Valle Roseñada (50). Había ido con seis amigos al restaurante Colorado Grill en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana. A la salida, cuando se iba a montar en la camioneta, dos jóvenes lo interceptaron y luego de golpearlo, le dieron nueve tiros.

Hasta ayer al mediodía el cadáver permanecía en la morgue de Los Teques porque no había patólogo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias