Del 8 al 10 de noviembre harán mantenimiento eléctrico en Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ocho circuitos eléctricos ubicados en las poblaciones de Charallave, Cúa, Ocumare del Tuy, Santa Teresa y Santa Lucia del eje Valles del Tuy, estado Miranda serán restaurados por las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desde este 8 hasta el 10 de noviembre, reseñó una nota de prensa de la empresa.

 
Los circuitos que serán atendidos son: Campito (Charallave), Cujial, La Raisa (Frigorífico, Subestación Sur y Churuata), y Ferrocar (Santa Teresa), Pueblo Nuevo (Ocumare del Tuy), Cúa I y II, y Las Mercedes (Cúa).
 
Este sábado 8 de noviembre, desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana se realizó el mantenimiento en el Circuito Campito, de la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
 
Este domingo 9 de noviembre, el mantenimiento se realizará desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, en el Circuito Cujial, de la población de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
 
Otro de los circuitos que serán remozados este domingo son: La Raisa (Frigorífico y Subestación Sur), entre las 7:00 y 7:30 de la mañana; y en el Circuito La Raisa (Churuata) desde la 1:00 hasta la 1:30 de la tarde.
 
Por su parte, el mantenimiento del Circuito Ferrocar, se realizarán desde las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
 
En la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, se atenderá el Circuito Pueblo Nuevo, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
 
En Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, se hará el mantenimiento de los Circuito: Cúa I y II, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
 
En Urdaneta también se realizará mantenimiento correctivo y preventivo en los horarios comprendidos entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y la 1:00 y 1:30 de la tarde.
 
El lunes 10, culmina la jornada de mantenimiento con las labores que se realizarán en el Circuito Las Mercedes, de la localidad cueña, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
 
información AVN
Síguenos por @800noticias