Defensa de Ledezma presenta apelación contra los cargos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El equipo de abogados que asiste al encarcelado alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, preparaba este lunes la apelación contra los delitos imputado al dirigente político, de conspiración y asociación para delinquir en un supuesto plan conspirativo, dictados el tribunal 6° de Control, en el Palacio de Justicia.

Los cargos están basados en la declaración de un militar preso que, según voceros del PSUV, habría implicado a Ledezma, y asociado con los jóvenes detenidos Lorent Saleh y Gabriel Valles. 

Ayer, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde, durante rueda de prensa en la sede del partido Copei, afirmó que Antonio Ledezma, envió un mensaje desde la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido, en el cual pedía persistir en la lucha por la libertad y por la democracia. «Sigamos el ejemplo del venerado Pompeyo y de tantos otros ciudadanos que ofrendaron su vida y su juventud defendiendo sus ideales», leyó Capriles de Ledezma, en la misiva. Aseguró que las autoridades de Ramo Verde no le han permitido aún el acceso al recinto militar para visitar a su esposo.

Durante sus declaraciones hizo referencia a la supuesta renuncia de «su yerno», Andrés Izarra, a la cartera de Turismo que ocupa desde hace más un año aproximadamente, pero la versión fue aclarada por el propio Izarra, a través de su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad, desde Bogotá en donde participa con un stand en la feria de turismo de Bogotá. «Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la Patria y la revolución», «Trabajamos por la Vzla potencia en turismo, objetivo del Plan de la Patria y firme orientación de @NicolasMaduro.

fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias