Defensa de Ledezma desconoce los delitos que se le imputan - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«No se nos informó el motivo de la detención, por cual delito el juzgado 6 de control habría dictado la orden de aprehensión en su contra», informó Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a quien visitó hoy viernes, en compañía de su esposa en el Sebin.

La audiencia de presentación del alcalde Metropolitano debe hacerse en 24 horas prorrogables a 48. «Ayer a las 2.00 de la mañana, se nos informó que todavía no estaban levantadas las actas del expediente. Es posible que pueda ser trasladado a mediodía o mañana», dijo Estacio, durante un contacto telefónico en Globovisión.

Aseguró que Ledezma no fue golpeado ni acusa lesiones de naturaleza corporal ni mental. «Se encuentra en buen estado de ánimo y muy optimista en demostrar que no tiene vinculación con ninguna clase de ilícitos».

«Puedo afirmar que es anómala que a una persona se le saque a empellones de su oficina sin necesidad porque él no opuso resistencia a la autoridad. Es anómalo que se practique una detención a un ciudadano sin que se le presente una orden escrita emanada de alguna autoridad, es anómala que unos funcionarios no se identifiquen ante el detenido», agregó el abogado, sobre el procedimiento donde resultó detenido Ledezma.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias