David Centeno: «Para nosotros fue un partido de muchas bajas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de la derrota del pasado domingo en casa ante el Caracas FC, por la jornada 13 del torneo apertura, el Deportivo Petare se ubica en la décimo sexta posición de la tabla con 8 puntos y aún no sabe lo que es ganar luego de la primera jornada, situación que preocupa a propios y extraños ya que no se ha conseguido el rendimiento que se esperaba.

David Centeno capitán el domingo por las ausencias de Jhon Palacios y Leonardo Bautista, revisó lo hecho en el terreno de juego y mostró su preocupación por la derrota. «Es difícil, otra derrota más, fue un partido complicado, el rival tuvo muchas ocasiones, las supieron aprovechar a pelota parada, de pelota viva y la verdad es que fueron justos ganadores» Asomó.

Centeno resaltó que las ausencias de jugadores como Aristeguieta, Palacios, Bautista y Banquez jugaron en contra para tener un mejor funcionamiento, ya que son piezas importantes en el equipo. «Si, para nosotros fue un partido de muchas bajas, jugadores importantes que estaban suspendidos, lesionados que al final son jugadores importantes que para nosotros suman».

A falta de cuatro jornadas para culminar el torneo apertura, la falta de contundencia y de puntos preocupa sobre manera al grupo.  «Si, pero hay una preocupación de querer exigirnos más, porque sabemos que hay un buen grupo, que puede ganar partidos, sacar puntos, pero no se nos han dado las cosas, hay que seguir trabajando, quizás dar un poco más de lo que estamos dando a ver si se nos empiezan a dar esos resultados y estos últimos cuatro partidos afrontarlos con la mayor seriedad y buscar conseguir la mayor cantidad de puntos». Aseguró el número «5» parroquial.

Para el joven capitán del Petare, nuevamente faltó en el terreno de juego.  «Una mejor toma de decisiones y concreción en la parte de arriba y mentalidad ganadora, salir a los partidos con un poco más de confianza que creo que nos está faltando». Haciendo referencia a lo que sigue faltando en los partidos.

Por último Centeno cree que al equipo le costó reacomodarse luego del primer gol recibido. «No supimos levantar la cabeza, el gol nos bajó un poco el ánimo, después quizá agarramos un poco más la pelota, pero no supimos que hacer con ella, fueron superiores que nosotros y no queda otra sino seguir trabajando y buscar los resultados positivos». Finalizó.

El Deportivo Petare volverá a los entrenamientos este martes en la mañana en el polideportivo La Dolorita para empezar de nuevo a corregir y preparar durante dos semanas su próximo partido, tiempo que servirá para pasar el trago amargo y buscar encarecidamente los tan ansiados tres puntos que necesita el equipo.

Info de: Prensa de Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias