CVG Ferrominera realizará I Expo Feria de Arte 2014 en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte de las actividades de cultura de calle para incentivar el desarrollo folclórico y promover el trabajo realizado por los artesanos de Ciudad Guayana, estado Bolívar, la sección de Cultura de la CVG Ferrominera del Orinoco realizará la primera Expo Feria de Arte 2014 desde este miércoles 18 y hasta el viernes 20 de junio.

De acuerdo con una nota de prensa, la actividad se llevará a cabo en el Centro Cívico de Puerto Ordaz, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y contará con la participación de artistas de la localidad.

Los organizadores del evento, luego de contactar varios artesanos comunales, realizaron una reunión para darles a conocer los planes que está realizando la empresa en pro del rescate de las áreas verdes, plazas y parques, con la idea de desarrollar proyectos deportivos y culturales para el sano esparcimiento y disfrute de la comunidad.

Entre las artesanas que participarán en la expo feria se encuentra Aula Muñoz, quien lleva más de seis años trabajando en el área textil, con la fabricación de carteras, monos, pijamas, ropa íntima, entre otras piezas.

«Estamos agradecidos por las nuevas estrategias que implementa Ferrominera para fortalecer esta zona emblemática de la ciudad como es el Centro Cívico, y de habilitarnos un espacio para mostrar nuestro trabajo», expresó Muñoz.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias