Culmina situación de secuestro en el centro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas, (Cicpc) que habían sido secuestrados por colectivos llego a su fin. Y ocho personas fueron detenidas por las autoridades.

El suceso ocurrió pasadas las 12 del mediodía de hoy cuando fueron   secuestrados dos detectives dentro del edificio Manfreddy, ubicado en la esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa, donde funciona la sede del “Colectivo Escudo de la Revolución”.

El sub director del Cicpc comisario Douglas Rico, no ofreció detalles de los sucesos e indico que sería el Ministro del Interior de Justicias y Paz, quien ofrecería los detalles.

Todo comenzó en horas de la mañana cuando fue allanado por funcionarios de la policía  científica, y se produjo un enfrentamiento que, según fuentes extraoficiales, dejó un muerto y cinco heridos, los cuales permanecieron dentro del inmueble por varias horas. 

El fallecido, según las versiones extraoficiales, fue identificado como Jesús Odremán, vocero del colectivo “Escudo de La Patria”, y jefe del Colectivo “5 de Marzo”.

800noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias