Cuatro funcionarios de la Policía de Sucre heridos al ser atacados a tiros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuatro funcionarios de Polisucre resultaron heridos, el hecho ocurrido este  domingo en una cancha del sector Barrio Nuevo de Caucaguüita, donde se celebró una fiesta con motivo del Día de la Mujer.

 Los heridos son oficial jefe Yajunny Lobo, adscrito a la estación policial de Mariches, el oficial José Simón Salazar.

Presuntamente la fiesta la habrían organizado vecinos de la zona. En el lugar se produjo un tiroteo donde una mujer y un hombre resultaron heridos, los bomberos se encargaron del traslado de ambos a un centro asistencia del municipio Sucre. Luego de ese insistente a los funcionarios de Polisucre lo llamaron para que fuese a prestar apoyo y se les dificultó la entrada al lugar del hecho y cuando llegaron fueron recibidos a tiros.

Manuel Furelos, director de esa dependencia policial, dijo que presumen que integrantes de la banda de «el Gamelote» serían los responsables del ataque contra los funcionarios de ese despacho.

 

El líder del grupo fue detenido por Polisucre por su presunta implicación en homicidios, hace un año, y se fugó de la cárcel de Santa  Ana, estado Táchira y regresó a esa zona. No descartan que haya sido una táctica, el hecho de llamar a Polisucre para decir que en la zona había un herido.

800noticias/Jenny Oropeza 

Síguenos por @800noticias