Cuarta lista de personas que deben verificar uso de divisas fue publicada por Cencoex - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, el Centro de Comercio Exterior publicó la cuarta lista de personas naturales que deben verificar el correcto uso de divisas otorgadas por el Estado.

De acuerdo con el documento publicado, las personas en dicha lista deberán consignar ante el Centro Nacional de Comercio Exterior copia fotostática y originales para su cotejo de los documentos relacionados con el uso de las Autorizaciones de Adquisición de Divisas destinadas al pago con tarjetas de crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, así como los pagos efectuados a proveedores en el exterior desde la República Bolivariana de Venezuela y la adquisición de efectivo para viajes en el exterior.

Los días que deberán comparecer serán de acuerdo al terminal de la cédula: las terminadas en 0-1 deberían ir el lunes 02 de junio; 2-3, el martes 03 de junio; 4-5, el miércoles 04 de junio y 6-7, el jueves 05 de junio y 8-9, el viernes 06 junio.

En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en la convocatoria, ni por terceras personas.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias