Cuadrilla de fumigación de la Alcaldía Metropolitana fue víctima del hampa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de su cuenta Twitter el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció que trabajadores pertenecientes a la Gerencia de Ambiente fueron víctimas del hampa cuando se disponían a efectuar una fumigación en el bloque 5 de Casalta I, parroquia Sucre del municipio Libertador.

«Fumigando en Casalta nuestros equipos son víctimas de robo a mano armada. Seguiremos trabajando. Gracias por la solidaridad de la comunidad (…) Es un sabotaje afecta a familias que solicitan fumigaciones. Con esos robos no se ‘matan’ los mosquitos. Seguimos dando la cara por Caracas», escribió el Alcalde Metropolitano en su cuenta @alcaldeledezma.

La cuadrilla de fumigación fue sorprendida por cuatro sujetos armados que se trasladaban en dos motos, quienes, bajo amenaza de muerte los obligaron a entregar tanto sus pertenencias personales como dos equipos de fumigación focalizada pertenecientes a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Los antisociales, tras apuntar a los trabajadores en la cabeza con sus armas, les habrían advertido que no vuelvan a visitar la zona. Vecinos del sector, que habían solicitado el servicio al despacho metropolitano, apoyaron a los trabajadores agredidos.

Funcionarios de la Gerencia de Ambiente del ayuntamiento informaron que ya se hizo la denuncia ante los cuerpos de seguridad. 

Prensa Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias