Cota Mil y Río de Janeiro estarán habilitadas todo el día domingo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, escribió en su cuenta en la red social Twitter datos acerca del operativo especial que se lleva a cabo en esa jurisdicción, para apoyar a los habitantes de las zonas cercanas al punto donde se realizará la demolición del punte viejo de Santa Cecilia, en la autopista Francisco Fajardo.

Entre las acciones especiales, recordó que la avenida Boyacá o Cota Mil estará abierta todo el fin de semana, como vía alterna para el tránsito vehicular, igual que la avenida Río de Janeiro. No serán habilitadas para actividades recreativas.

Informó que Polisucre y un grupo de paramédicos efectuarán un desalojo preventivo el domingo en las áreas residenciales cerca de la zona, con 120 funcionarios. Comenzará a las 7:00 am y terminará a las 12:00 del mediodía. El Parque del Este estará cerrado.

En total serán desalojadas 1.500 familias de Santa Cecilia, de manera preventiva. De ese total, 738 personas habitan en el área más cercana a la explosión 

La Alcaldía de Sucre preparó, además, un operativo especial de circulación y seguridad en las avenidas Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos, Sanz y Sucre, algunas de las vías de circulación más importantes del municipio.

Se prevé que el proceso de demolicion dure cinco horas. Durante ese tiempo habrá en el boulevar de La Carlota una jornada especial, con Actividades deportivas, colchones inflables, atención al ciudadano para trámites y vacunación para mascotas.

Información de El Nacional

Síguenos por @800noticias