Corpoelec realizó mantenimiento preventivo del servicio eléctrico al sur de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó este domingo un mantenimiento preventivo y correctivo de la línea Tigre I-Tigre II, en el municipio Guanipa, estado Anzoátegui, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la zona sur de la entidad.

Se hizo la corrección de puntos calientes en la trampa de onda del disyuntor H- 105, lo que obligó a interrumpir la energía en el autotransformador 1 de 230, kilovoltio 115, de la subestación Tigre I.

Asimismo se sustituyeron los transformadores de tensión trifásicos en la barra kilovoltio 115, por lo que fue necesaria la administración de carga en las poblaciones de El Tigre y El Tigrito. También se realizó un punto caliente en el transformador 1 de Tigre II.

La ocasión fue propicia para que además se realizara la poda de 10 árboles y el retiro de papagayos en cables de alta tensión en las calles Leonardo Chirinos y La Victoria, indicó un boletín de prensa.

Corpoelec ratificó su disposición de continuar las mejoras para optimizar el servicio, por lo que invitó a toda la comunidad a registrarse a través de su página web a fin de recibir información oportuna, mediante la mensajería de texto, sobre los operativos de mantenimientos o las averías que ocurran en las distintas zonas del país.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias