CORPOELEC realizará obras de mantenimiento en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

CORPOELEC informó que para este fin de semana se llevará a cabo una serie de mantenimientos preventivos en el estado Barinas, para el mejoramiento de los circuitos Parángula, Primero de Diciembre y Linda Barinas. Comentó el Gerente de Distribución y Comercialización de esta institución en la entidad llanera, Gustavo Saavedra.

Sectores como: Rancho Celis, Brisas del Rio, Parángula  y  La  Glorieta, de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, así como parte de Primero de Diciembre, Florentino, Juan Pablo II, Shalon, Don Simón II, Mercal  y  Hospital Materno Infantil, de la parroquia Corazón de Jesús, fueron beneficiados con el fortalecimiento de las redes de distribución, al despejar las líneas de la creciente vegetación.

De igual modo, en las comunidades de Las Colinas Country Club y Palma Sola, de la parroquia Alto Barinas, se activó el personal para la reubicación de las líneas cercanas a las viviendas, con la intención de evitar incidentes por esta condición.

Destacó Saavedra, que es importante realizar continuamente trabajos que  fortalezcan el sistema eléctrico en la entidad barinesa, a fin de prevenir eventos y adecuar las redes eléctricas para una mejor prestación del servicio, reiterando el llamado a profundizar los aportes sobre el uso eficiente de la energía.

Fuente: Corpoelec

Síguenos por @800noticias