Corpoelec realizará obras de mantenimiento el 1 y 2 de marzo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por labores de mantenimiento que realizará CORPOELEC en redes de distribución, la empresa se verá obligada a una interrupción programada del servicio los días domingo 1 y lunes 2 de marzo.

Domingo 1

Las labores en el municipio Valencia se efectuarán de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., en las urbanizaciones El Viñedo, Carlos Sanda, callejones Las Delicias, Peña Pérez, iglesia El Viñedo y residencias El Viñedo.

Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., estarán sin servicio la zona industrial Carabobo, 8va transversal y alrededores.

En Guacara, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., la interrupción será en el centro comercial Guacara, club Venoco y automercado San Diego.

En Juan José Mora, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., no habrá servicio en los sectores San Diego, Guanabanillo, planta compresora de gas Morón; urbanizaciones Las Colinas, La Victoria, Insalud, Santa Rosa, Paraíso, José Félix Mora, La Batea, La Rosa, La Esperanza, carretera Panamericana entre Morón y Guaremal; Guarataro, 12 de Octubre, El Manguito, La Montañita, El Mango, Rancho Grande, Sanguijuela, San José, El Salao, Urama, La Luna, La Jovera, Canoabito, Las Anguilas, La Auyama, El Ancla y Guaremal.

Lunes 2

Estará sin servicio en Valencia, de 8:30 a.m. a 12:30 m., Altos del Paito.

Info de El Aragueño

Síguenos por @800noticias