Corpoelec realizará labores de mantenimiento en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec ejecutará labores de mejora y mantenimiento preventivo en los municipios Valencia, Guacara y Puerto Cabello durante los días 10 y 11 de marzo, por lo que se realizarán suspensiones programadas del servicio en el siguiente horario:

Martes 10: Guacara y Valencia

En Guacara, los trabajos se realizarán en el sector Aragüita y alrededores, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Igualmente, en los sectores Aragüitas, La Camburera de Aragüitas; urbanizaciones: Tricentenario, Tesoro del Indio; barrios: La Ceiba, Guaicaipuro y alrededores, habrá suspensión del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

También en el municipio Valencia las labores se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la urbanización Parque Valencia, Centro Comercial El Prado, E/S El Prado y alrededores.

Miércoles 11: Guacara, Valencia y Puerto Cabello

Desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, las labores se ejecutarán en Guacara, específicamente en el sector El Toco y alrededores.

En Valencia corresponderá a los sectores en la vía Paito; antenas de Digitel y Radio América; sector Mirandita, El Aserradero, Doña Flora y alrededores. Igualmente, en las urbanizaciones Agua Blanca, Campo Alegre, Santa Cecilia y alrededores.

En tanto que en Puerto Cabello, se atenderá en el horario mencionado la zona industrial Santa Rosa y alrededores.

Info de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias