Corpoelec realizará labores de mantenimiento en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico este 30 y 31 de octubre en sectores de los municipios Guacara, Diego Ibarra, Libertador, San Diego y San Joaquín, debido al mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución.

Para el jueves 30, en el municipio Guacara, la intervención será en un horario comprendido de 9:00 am a 12:30m en los sectores Tronconero Sur y Norte, Centro, cítricos Yagua, Colinas de Tronconero y alrededores.

En el municipio Libertador, será desde las 8:30 am hasta las 12:30 m, específicamente en la urbanización Colinas de Carrizales y alrededores.

El viernes 31, se realizará la suspensión desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm en el municipio San Diego, en las residencias Chalets Country 1 y 2 y sus alrededores, mientras que en el municipio Diego Ibarra, las labores serán ejecutadas en el parcelamiento El Deleite y alrededores.

Adicionalmente, en el municipio San Joaquín, la estatal eléctrica atenderá a la urbanización San Bernardo, El Ereigue, Hacienda La Quinta, Palo Negro, barrio El Carmen y alrededores; donde es necesaria una parada programada del servicio desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde. 

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias