Corpoelec realizará cortes temporales en cinco municipios del estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corporación Eléctrica Nacional realizará cortes del servicio eléctrico los días 8, 9 y 10 de noviembre, en sectores de los municipios Valencia, Bejuma, Miranda, Montalbán y Naguanagua debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Para este sábado 8 de noviembre los cortes eléctricos se realizarán en el municipio Bejuma, específicamente en los sectores La Trilla; Canoabito, Altos de Reyes, La Sabana, pueblo de Canoabo, La Guanita, Aguirre, Los Naranjos. En los barrios: Los Samanes, Las Rosas y Mocundo. En la urbanización: San Rafael y alrededores. En un horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 12:30pm.

El domingo 9 le corresponde la suspensión del servicio eléctrico a los municipios Miranda y Montalbán desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm, en los sectores: Industrias Parmalat, pueblo de Miranda, pueblo de Montalbán, Caja de Agua, casco central de Miranda, Hato Viejo, urbanización Cafetal y alrededores.

En cambio, para Naguanagua se realizará en los siguientes sectores: El Rincón; urbanizaciones Tazajal, Manantial, El Samán, La Trigaleña y alrededores, en un horario matutino, de 7:00 am a 12:00 m.

La interrupción programada del servicio eléctrico en el municipio Valencia se realizará el lunes 10 de 8:30 am hasta las 12:30pm en los barrios: El Romancero, La Milagrosa, La Concordia, La Isabela, Matadero Municipal, Mercado Los Guajiros y alrededores.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias