Corpoelec realizará cortes temporales del servicio en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec realizará cortes del servicio eléctrico este jueves 2 y viernes 3 de octubre, en sectores de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua, Libertador, Montalbán y Miranda debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo un comunicado de prensa.

El jueves 2 en horario comprendido de de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará en las siguientes comunidades del municipio Valencia: urbanización Cabriales, barrios: Primero de Mayo, Unión, Cementerio, El Prado, Santa Teresa, Escalona, 19 de Abril, avenida Enrique Tejera entre avenida 114, conjunto residencial

Los Mangos, avenida Aranzazu y zona industrial La Guacamaya. Igualmente, en ese mismo horario se atenderá la zona industrial Los Guayitos y avenida 62 del municipio San Diego.

Para el viernes 3 la suspensión del servicio se realizará en el municipio Valencia, específicamente la urbanización Parque Valencia y en las zonas de La Entrada y Altamira del municipio Naguanagua en un horario comprendido desde las 9:00 am hasta la 01:00 pm.

En el municipio Libertador se suspenderá el servicio eléctrico en comunidades La Aresona, Pira Pira, La Dominga, El Oasis, Cortadora y Cachinche, y en el municipio Miranda se hará en el sector San Roque en un horario de 1:00 pm a 4:00 pm.

Mientras que en el municipio Montalbán los trabajos se realizarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en sectores: Los Cerritos, Campo Elías y Potreritos.

Síguenos por @800noticias