Corpoelec realizará corte del servicio en municipios del estado Carabobo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará cortes programados del servicio el próximo domingo 16 y lunes 17 de noviembre en tres municipios del estado Carabobo, por labores de mantenimiento.

Domingo 16

Se suspenderá el servicio en el municipio Puerto Cabello, de 6:00 a.m. a 12:00 m., con atención a zona industrial La Elvira, El Cambur, Pueblo Nuevo, Patanemo, La Paz, La Salina, Goaigoaza, San Lorenzo, Rancho Chico, Nueva Taborda, Valle Verde, Libertad, Tierra Fría, Bartolomé Salom, Ruiz Pineda, Los Rosales, El Saman I y II, La Cuevita, Morillo, Los Lanceros, Unión, Universitario, San José, La Elvira, Melania de Meléndez, El Faro, San Esteban, Cumboto II, Santa Cruz, El Palito, La Sorpresa, Vista Mar, El Carmen, Andrés Eloy Blanco, Santa Eduvigis, Miquija, Las Corinas, Cumboto Sur, Las Belisas y sus alrededores.

De igual forma, en Juan José Mora de 6:00 a.m. a 12:00 m., se atenderá en centro de Morón, Alegre, El Jabillo, La Charneca, Ajuro, Bota Burro, Coromoto, El Mamón, El Ymca, González Briceño, Guanabanillo, Las parcelas, La Pedrera, Las Amazonas, Covetra, El Dique, Funda Morón, Palma Sola, Banco Obrero, La Paragüita, Santa Ana, Santa Rita, 3 de Mayo, Alpargaton, La Jovera, San Pablo, Colina de Mara I y II, Cavin, El Dique, Funda Morón, Canoabito, La Victoria, San Pablo, en razón de poda de árboles y mantenimiento en líneas de media tensión, a fin de garantizar mayor calidad y continuidad del servicio eléctrico.

También, en Valencia de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los sectores beneficiados corresponde San Jose, Centro, barrio Don Bosco, La Candelaria, Atlas, El Calvario, El Candelero, La Guacamaya, Los Caimitos, Santa Rosa, La Florida y alrededores.

Lunes 17

En Valencia, en horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m., se atenderán los sectores El Romancero, La Milagrosa, La Concordia, La Isabela, Matadero Municipal, mercado Los Guajiros.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias