Corpoelec exhorta al uso consciente de la energía eléctrica | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reiteró a los usuarios del estado Carabobo la importancia de hacer un uso consciente de la energía eléctrica que permita mantener el consumo en la Banda Verde de 600 KW por hora al mes y así seguir recibiendo el subsidio del 80% que brinda la estatal eléctrica por este servicio. 

“Mantenernos en la banda verde de 600 KW por hora al mes nos permitirá contar con un servicio eléctrico de calidad para la satisfacción y beneficio del colectivo”, señaló. 

El comisionado en Carabobo del uso racional de la energía eléctrica de Corpoelec, Reinaldo Correa, recordó que los 600 KW por hora al mes fue la banda asignada a Carabobo, a través del plan de Banda Verde que entró  en vigencia este 1 de septiembre en todo el país para promover el uso racional de la energía en el sector residencial. 

Aquellos usuarios que superen esta banda deberán cancelar más por el servicio de energía eléctrica.

El plan Banda Verde busca estabilizar el suministro del servicio, así como responder ante la creciente demanda de electricidad y reducir los niveles de contaminación y efectos del cambio climático.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/3344906/Corpoelec-Carabobo-exhorta-al-uso-consciente-de-la-energia-electrica-

Síguenos por @800noticias