Corpoelec ejecutará mantenimientos programados este fin de semana en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trujillo – La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este fin de semana trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del sistema eléctrico del estado Trujillo, por lo tanto será necesaria la suspensión temporal del servicio en varias comunidades.

De acuerdo con una nota de prensa, para realizar podas en alta tensión este sábado 31 serán sujetos a suspensiones del servicio, desde las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los sectores del circuitos Motatán 2: Cacao I y II, restaurante Los Toboganes, El Caney, Agua San Rafael, El Baño, Los Bañitos, El Conquistado, Asentamiento Campesino.

De igual modo en los sectores del circuito Niquitao: Vega Abajo, La Salle, El Maciegal y Boquerón.

Por la misma labor el domingo 1° de junio está contemplado ejecutar interrupciones programadas, desde las 11:00 hasta las 3:00 de la tarde, en el circuito San Rafael, que afectará a los sectores: El Carrizal y zonas adyacentes.

También este día las cuadrillas operativas realizarán, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el intercalado de poste debajo del troncal de la línea Caja Seca-San Antonio 34.5KV, que ameritará la suspensión del servicio de los circuitos San Antonio, Tucanizón, Quebradon II, El Pino, asociados a la subestación San Antonio.

Entre los sectores que alimentan estos circuitos se encuentran Santa María, San Antonio, Jesusito, Conguito, Aguas Coloradas y Rurales de Tucanizito, Los Altuves, Ramal la Sabana, antena de Maraven y Zona Nueva.

De igual modo, los ramales de La Chinca y El Vijao, Tucanizito, y los sectores Mesa Julia, El Charal, La Bloquera, La Esmeralda, Río Culebra, Playa Grande, Las Malvinas, restaurante Los Frailes y Agropecuaria Tapa Amarilla

Además será suspendido el servicio en Monte Bello Alto y Bajo, Río Frío, Mi Tesoro, fundo San Benito, El Zamuro, La Victoria, Las Delicias, Miguelón, El Morris, La Esmeralda, Chomomó, El Tamarindo, Tucanizón, los ramales El Pino, La Rockolita y Zona Nueva y el terminal y el hospital.

Estos trabajos son necesarios para mantener el funcionamiento del sistema eléctrico, por lo tanto Corpoelec exhorta a los usuarios a tomar las medidas preventivas necesarias para minimizar el impacto de esta suspensión temporal del servicio.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias