Copei propondrá nueva ruta política para el 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Robert García miembro de la junta directiva nacional de Copei informó en rueda de prensa que los venezolanos quedaron con aún más expectativas con las medidas económicas cambiarías anunciadas por el Presidente de la República.

Durante la convocatoria realizada en la sede de la tolda verde en Caracas mencionó que «todos los venezolanos quedaron a las expectativas de los anuncios realizados por Nicolás Maduro servirán para solucionar los problemas de los venezolanos(…)».

Hemos trazado toda una ruta estratégica para que el 2015 se convierta en el año del cambio político en paz y constitucional que necesita nuestra Venezuela, la cual daremos a conocer responsablemente el próximo 13 de enero, día en el que se celebra el aniversario 69 del partido», anunció Robert García, presidente de la comisión aniversario y miembro de la Dirección Nacional de Copei.

Con García criticó que el primer mandatario ocupe el espacio de las cadenas nacionales de radio y televisión para explicar las estrategias políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en vez de anunciar medidas que permitan a los venezolanos solventar sus problemas económicos.

Por últimó el concejal de Chacao, pidió a todos los venezolanos a participar en los diversos actos que se llevarán a cabo, en todo el país, para conmemorar el aniversario de la organización de la tolda verde.

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias