Copei pide al gobierno generar empleo en frontera con Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Homero Ruiz, representante del estado Táchira ante la Asamblea Nacional de Venezuela y Secretario General regional de COPEI pidió al gobierno nacional que asuma como primera acción en la zona de frontera, la generación de empleo.

 

El diputado tachirense señaló que la implementación de medidas represivas, autoritarias e inconsultas no generan soluciones en la frontera. «Hay que celebrar que estemos hoy reunidos y constituidos como cuerpo colegiado, los representantes de los parlamentos tanto venezolano como colombiano y contar además con la presencia de representantes de todos los Concejos Municipales de los pueblos y ciudades fronterizas».

 

Agregó que es importante que este cuerpo representativo de la sociedad se reúna a debatir temas como el del cierre de la frontera, la destrucción de la economía en la zona y los atropellos constantes de los que son víctima los ciudadanos por parte de los organismos de seguridad del Estado, «que se aprovechan de la supuesta lucha contra el contrabando para extorsionar y humillar a la gente».

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias