Copa garantiza operaciones aéreas en el país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Ejecutivo de la aerolínea internacional panameña Copa, Pedro Heilbron, reiteró la confianza de la empresa en Venezuela y garantizó sus operaciones aéreas, en un encuentro sostenido este miércoles con los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, y Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

“Presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, reitera confianza en Venezuela y garantiza operaciones aéreas”, señaló Graterol en Twitter.

Añadió que avanzaron en acuerdos para fortalecer operaciones comerciales y afirmó trabajan con las aerolíneas internacionales: “para impulsar conectividad aérea y fortalecer el servicio a los usuarios”.

“Hemos trabajado de manera articulada junto al Ministerio de Finanzas con representantes de 23 de las 24 aerolíneas que prestan servicios en el país y hemos llegado a acuerdos importantes y convenimientos de pago. De esas reuniones, ya estamos viendo resultados. Alitalia, por ejemplo, anunció la reactivación de sus operaciones tras la suspensión temporal que tuvo. American Airlines solicitó vuelos adicionales”, dijo Graterol la semana pasada en rueda de prensa.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias