Continuaré el proyecto y lucharé por la libertad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldesa electa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, agradeció el apoyo recibido por el pueblo “glorioso y valiente” este domingo 25 de mayo y aseguró que la lucha continuará hasta lograr justicia con la libertad de Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Leopoldo López y los estudiantes injustamente detenidos.

“Este es el resultado de una manifestación pacífica y democrática. Ratificaron a Enzo Scarano y a Daniel Ceballos como los alcaldes legítimos, electos en las pasadas elecciones del 8 de diciembre. Hoy exijo al gobierno nacional la libertad de nuestro alcalde Daniel Ceballos, siendo más legítimo hoy que en diciembre, con ochenta y ocho mil votos”.

De Ceballos aseguró que continuará con el legado del líder naranja. “Las elecciones del día de ayer han sido una respuesta del pueblo ante los problemas y descalificativos que nos ha puesto el gobierno, donde la ciudad de San Cristóbal ha luchado sin violencia por un cambio para el país, muy diferente a esa lucha violenta que ha hecho ver el gobierno nacional. La deuda social acumulada por el gobierno en quince años llevó a Venezuela al desabastecimiento, al atraso, a la inseguridad, a la impunidad, a la persecución y a la injusticia. Nos persiguen sólo por disentir y querer un mejor país”.

La alcaldesa exigió al gobierno nacional respeto a la autonomía y las competencias de los alcaldes electos por el pueblo. “El presidente Nicolás Maduro primero hace un llamado de diálogo y paz con los futuros alcaldes de las ciudades San Diego y San Cristóbal, y luego dijo que haría elecciones en tres meses en dichas ciudades si continúan con la locura”, finalizó.

 

Información http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/81986/patricia-de-ceballos-continuar-el-proyecto-y-luchar-por-la-libertad

Síguenos por @800noticias