Confirman dos heridos durante protestas en municipio Chacao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Grupos de jóvenes realizaron acciones de protesta en el municipio Chacao, donde cerraron el paso vehicular por las avenidas Arturo Uslar Pietri y Élice, adyacentes a la estación del Metro de Chacao.

Esta información fue publicada por Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, en su cuenta @Solanojuanc a las 3:50 p.m. de este jueves, cuando se celebró el Día de la Juventud y a un año de la fecha en que comenzaron las protesta de 2014, que se prolongaron por varios meses.

Posteriormente el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, dijo, cerca de las 8:10 pm que había “relativa normalidad” en el municipio. “Hay fuerte presencia de la Guardia Nacional y la Policía Nacional, con un saldo ya establecido de dos heridos”.

Descartó que la Policía Municipal estuviera operando en detenciones relacionadas con la actividad. Llamó a esperar información oficial, pues se indicó que se presentaron otras aprehensiones por parte de cuerpos de seguridad.

Exhortó a recordar el “pasado reciente, con hechos traumáticos para el municipio. Estamos ayudando a familias quienes no han podido reparar vidrios en su casa. Somos muchos los que queremos un cambio en el país, pero no podemos caer en el camino que no es, en el camino equivocado”.

Un camión con escombros fue vaciado en la avenida Francisco de Miranda, en el cruce con la calle Élice. Muchacho, a través de su cuenta en Twitter (@ramonmuchacho) señaló a las 5:03 p.m.: “Restringida circulación por Av Fco de Miranda, en ambos sentidos, entre Av. Ppal. de Bello Campo y Calle La Joya de @Chacao”.

A las 4:23 p.m. publicó: “Restablecida la circulación en las vías de @Chacao. Fuerte presencia de la PNB y GNB”. A las 4:06 p.m. indicó: “Cerrada la Av Uslar Pietri. En este momento, acción de orden público de la PNB. Bombas lacrimógenas en la zona”.

 

Informacion El Universal

Síguenos por @800noticias