Conferry traslada a más de 205 mil turistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La empresa estatal Conferry ha transportado a más de 205 mil pasajeros durante el asueto vacacional, entre el 15 de julio y el 31 de agosto, consolidándose como la principal empresa de transporte marítimo del país.

La empresa ha realizado 591 zarpes en lo que va de temporada. Guanta y Puerto la Cruz, en el estado Anzóategui, son los destinos de mayor afluencia de temporadistas desde y hacia el puerto de Punta de Piedras, en el estado Nueva Esparta, indica una nota de prensa de Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

Otro de los destinos más solicitados por los temporadistas es la ruta de La Guaira, en el estado Vargas, mientras que la ruta social hacia la isla de Coche continúa posicionada como una de las favoritas para el disfrute familiar, a precios económicos.

 

La Nueva Conferry ofrece el moderno buque rápido Virgen del Valle II, que conecta a Punta de Piedras con Guanta y La Guaira los días lunes y viernes a las nueve de la mañana, regresando los días jueves y domingo a las once de la mañana. Cuenta, además, con los buques rápidos Virgen de Coromoto, Lilia Concepción y San Francisco de Asís, para ofrecer el mayor confort y seguridad a los usuarios en sus otras rutas.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias