Comerciante fue asesinado dentro de su negocio para robarlo en La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Correía (77), propietario de la panadería «El Faro», ubicado entre las esquinas de Miguelacho y Peligro de la parroquia Candelaria, fue asesinado de tres disparos por dos sujetos que intentaron robarlo la mañana de este martes.

El hecho se registró a las 6:30a.m. Cuando el comerciante abrió una de las puertas de la parte posterior del establecimiento comercial y fue interceptado por los hombres. Los sujetos lo sometieron y lo llevaron al baño. Uno de los panaderos que había llegado, escuchó el momento en que los individuos hablaban con la víctima y se escondió.

A Correía lo encerraron en el baño y le dispararon en tres oportunidades. Los hampones forzaron la caja registradora y se llevaron un dinero. Asimismo, desordenaron el establecimiento. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar a las 9:00a.m. para hacer la inspección y abrir las averiguaciones. El comerciante lusitano tenía 50 años residenciado en Venezuela. Llegó al país cuando contaba con 16 años.

Hace un tiempo un hermano de Correía, también comerciante, fue asesinado para robarlo en un local de Caracas. Los propietarios de los negocios de la zona, exigen que se refuercen las medidas de seguridad. Indignados trancaron las esquinas entre Miguelacho y Peligro.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias