CNE: 1568 puntos de inscripción y actualización de datos a nivel nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó 1568 puntos de inscripción y actualización de datos a nivel nacional de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, informó que el operativo, que comenzó el lunes 2 de febrero, se realizará de 8:00 am a 4:00 pm y solo es necesario la cédula de identidad laminada.

Detalló que de los puntos activados, 1542 son móviles y estarán ubicados en las distintas parroquias del país y 26 puntos están asociados a las oficinas regionales electorales y que de presentarse alguna “dinámica adicional” pueden ser reubicados dichos puntos.

Asimismo, indicó que se realizarán operativos en las estaciones del Metro de Caracas, debido a la gran afluencia de personas que usan este medio de transporte.

Oblitas aseguró que las auditorías de los comicios se realizarán, ya que esta acción es “parte integral del proceso electoral”.

En relación al cronograma electoral, la vicepresidenta del CNE indicó que aún no se maneja fecha y garantizó que apenas se establezca, se anunciará al país de manera oportuna.

 

Información http://www.correodelorinoco.gob.ve/inicio/cne-activa-mas-1500-puntos-inscripcion-y-actualizacion-datos-a-nivel-nacional/

Síguenos por @800noticias