Cinco funcionarios fueron asesinados el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la noche del viernes hasta la mañana de ayer fueron asesinados cinco funcionarios policiales de distintos organismos de seguridad, cuatro en el estado Miranda y uno en el centro de Caracas.

El último en perder la vida fue el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, José Luis Pérez, de 22 años, en el centro de la capital.

Lo tirotearon cuando estaba en una parada de buses, entre las esquinas Pedrera a Marcos Parra, adyacente a la avenida Baralt, a eso de las 8 y media de la mañana de ayer.

Según detalló la fuente policial, el efectivo estaba franco de servicio y unos sujetos lo interceptaron para robarlo. Como opuso resistencia le dispararon. Fue ingresado al Hospital Militar, donde falleció.

El efectivo estaba adscrito a la brigada de Patrullaje, pero actualmente cumplía labores como Guardia de Honor Presidencial.

De los cinco policías caídos a manos del hampa, dos eran de la PNB, uno de Polimiranda, otro de Poli-Independencia (Santa Teresa del Tuy), y el otro del Cicpc.

Este último perdió la vida la tarde del sábado en Yare. Se trata del detective Juan Diego Olivares Díaz, de 25 años.

Formaba parte de la brigada de investigación de vehículos, y el sábado realizaba un operativo en la zona, donde fue atacado por maleantes que extorsionaban a un sujeto, a quien le habían robado su carro.

A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 18 cadáveres entre la noche del viernes y la mañana de ayer.

Uno fue el de Ángel Luis López Rodríguez, de 40 años. Lo mataron dentro del taxi que conducía, la tarde del sábado en la autopista Valle-Coche, debajo del puente San Pedro. Sujetos le pidieron un servicio y lo tirotearon para robarlo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias