CICPC procesa datos dactilares hallados en la casa del diputado Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En los laboratorios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), siguen procesando los rastros dactilares activados en la vivienda donde mataron al diputado del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV), Robert Serra y a su asistente María Herrera, para identificar a los homicidas.

Se conoció que 6 individuos fueron trasladados a la sede del CICPC en la avenida Urdaneta la tarde de hoy  para ser interrogados en torno al suceso. Al igual que algunas personas del  círculo social, laboral y familiar del parlamentario a  fin de conocer si tanto el como su asistente habían sido amenazados o confrontaban problemas con algunas personas.

Fuentes extraoficiales indicaron que ya el CICPC tendría una pista para llegar a los autores del doble asesinato, pero no entraron en detalle para no entorpecer las labores de las investigaciones.

 Trascendió que en la inspección practicada por funcionarios del CICPC  en la vivienda no hallaron los videos grabados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar como se informara inicialmente. Presumen que los homicidas se los llevaron, sin embargo la policía científica además de entrevistar a vecinos que han sido claves para algunos detalles del caso, busca cámaras de seguridad externas en la zona que pudieran haber grabado la llegada de los homicidas.

 

La pesquisa de los investigadores comprende conocer además las relaciones amistosas que el diputado del PSUV y su asistente tenían con personas que practican ritos porque  hubo ensañamiento en la forma en que los ultimaron.

 

Síguenos por @800noticias