Cicpc apresó a hombre y a su pareja por matar a su hijo a golpes en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cadáver de Aaron José Valdivieso Castellanos, de 2 años de edad, es uno de los 10 cuerpos que fueron ingresados a la morgue entre viernes y sábado. El pequeño, que estaba bajo los cuidados de su padre, murió el viernes en el hospital Pérez Carreño a consecuencia de los traumatismos ocasionados por la golpiza que le propinó su padre que presuntamente se molestó porque lloraba mucho. El hecho se registró el jueves en una vivienda de la calle San Benito en Los Frailes de Catia.

Fuentes extraoficiales informaron que funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc detuvieron al padre de la víctima, de 33 años de edad, y a su pareja, de 32 años de edad.

Se conoció que la Policía Nacional Bolivariana tuvo que intervenir en una trifulca que se originó entre familiares de la víctima cuando en el centro asistencial se conoció que el niño había fallecido debido a los maltratos recibidos.

Dos fiscales del Ministerio Público acudieron ayer a la medicatura forense para estar presentes en la autopsia que le practicaron al pequeño.

El presunto autor del homicidio fue sometido a exámenes toxicológicos con el fin de establecer si actuó bajo los efectos de bebidas alcohólicas como se comentó entre los allegados a la familia.

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias