Chacao tendrá nueva plaza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, anunció en la presentación del balance de su primer año de gestión que el próximo año se iniciará la primera etapa de la construcción de la plaza El Inmigrante en el casco viajo de Chacao. 

También informó que en 2015, con ocasión del 70 aniversario de la plaza Altamira, se desarrollará un plan integral de recuperación que consiste en la sustitución total del sistema hidroneumático de la fuente, restauración del Obelisco, jardines y caminerías, colocación de iluminación tipo LED y reparaciones en el estacionamiento.

“El 2015 va a ser mejor porque hemos tenido un año de experiencia resolviendo problemas que existían con anterioridad y contaremos con un presupuesto hecho por nosotros, de acuerdo con las necesidades de los vecinos”, expresó.

El alcalde recordó que pese a las dificultades que vivió el país durante los meses de protestas y, en particular, el municipio, ejecutaron los planes programados para este año.

“En 2014 vivimos días difíciles, pero en Chacao hay un gran equipo de servidores públicos por lo que sabemos superar las dificultades con responsabilidad, innovación y compromiso. Chacao se levanta y es un ejemplo para toda Venezuela. Tenemos claras nuestras prioridades”, detalló.

Destacó la reparación de 1.191 puntos de alumbrado público, por lo que se recuperó la energía eléctrica en 95% de los postes. Asimismo, en 2014 también se colocaron 4.000 toneladas de asfalto y se instalaron 1.710 ojos de gato en las principales avenidas. Este programa de mejoramiento de la vialidad continuará en 2015. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias