Cerrarán tramo de la Francisco Fajardo para instalar puente en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la noche de este jueves, y por una semana, estará cerrado el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, a la altura del nuevo puente de Petare, debido a los trabajos de construcción que se realizan en esta nueva estructura. 

La información fue dada a conocer este jueves por el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su usuario en  Twitter, @HaimanVZLA, donde publicó: «Desde hoy 10:00 pm – 4:00 am y por una semana, cierre de la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del nuevo Puente de Petare para asfaltar y colocar defensas», citó AVN. 

«El cierre será total en sentido Oeste, desde La Urbina hasta el distribuidor Macaracuay, y en sentido Este se cerrará el canal rápido sobre el puente Petare», indicó en otro mensaje.

Como vías alternas, El Troudi sugirió a los usuarios la Cota Mil e incorporarse desde allí a la avenida Francisco de Miranda y a la avenida Río de Janeiro.

«Este cierre se hará coordinadamente entre funcionarios del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas y la Policía Nacional Bolivariana. Pedimos disculpas por las molestias causadas», expresó. 

El ministro también informó que entre este viernes y la madrugada del domingo siete estará cerrado el acceso desde la avenida Río de Janeiro al Rosal.

Precisó que «este cierre se efectuará después de la intersección de la avenida Río de Janeiro con avenida Jalisco, por debajo del elevado de Las Mercedes».

A quienes se dirijan al Rosal desde la Río de Janeiro, se sugiere tomar la autopista Francisco Fajardo desde la principal de Las Mercedes y acceder por la avenida Pichincha. «Este cierre de la Río  de Janeiro es necesario para instalar un puente sobre el Guaire que dará un nuevo acceso directo de Las Mercedes al Rosal», acotó.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias